AVISO

AVISO: Todas las historias son inventadas, todos los personajes son ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

domingo, 13 de mayo de 2012

¡Defección!


Cuantos pasos anduve hasta llegar aquí. Erré las vías, buscando pistas, que me indicaran el recorrido. Sin aliento, con los músculos entumecidos, sedienta y aturullada, me convulsiono, cuando observo los frutos de mis elecciones. Aunque me entristece, como han afectado mis actos en otros, debo mantenerme firme. He conseguido escalar la red trófica, me alimento de depredadores. Di jaque mate a la parca, que afilaba su guadaña, acicalada, cuando encabronada se atrevió a gruñirme cuando se dispuso a devorarme. Si en el fondo, me entretengo con los manifiestos, entremeses que consumo divertida, mientras veo bailar a mis títeres cebados por el plato fuerte.

El espejo me devuelve mi reflejo, mi rostro, se ha quebrado. ¿Dónde están esos seres que pretendían ponerme en mi sitio? Ahora, sus recuerdos se han desvanecido en el tiempo, y sus voces se han apagado. Sus energías construyen mi presente. Su voluntad… mi poder. Bailan para mí. Se miran, no se reconocen. Se hablan, como extraños. ¿Dónde está la diversión, cuando maquinaba su extinción? Aunque están extintos… No son los mismos… apenas queda un resquicio de lo que fueron… no obstante… perseveran… sin embargo… otros…

¿Ira falocina… como pudiste traicionarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario