AVISO

AVISO: Todas las historias son inventadas, todos los personajes son ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

domingo, 8 de enero de 2012

¡Morada!

"Una mañana más, ingerida por el dragón mecánico que viaja por las entrañas de nuestra querida tierra, me escupe, en frente de mi anormalidad diaria.
Cada día, giro alrededor del Sol. Muchas veces, olvido que… un día de estos… dejaré de hacerlo. Supongo que he llegado a mi inmortalidad mental, cuando olvido que soy finita. Yo lo recuerdo a menudo. No en sueños… despierta. De repente una idea me abrasa la mente y me doy cuenta de mi limitación. No pasa a menudo, pero lo suficiente como para recordar que no soy eterna y que si en los juegos me dan 3 vidas… entonces será… ya que en realidad tengo una, que esto no es un juego, aunque en los anuncios, me piden que me la tome como tal… pero que sabrán los anuncios de la vida, si se basan en un único producto que salvará el mundo… ¿de la calvicie, de la vejez, de la estupidez? De la estupidez no creo, en mi opinión, a nuestra sociedad, no le interesa, que deje de ser estúpida".
Lo que no saben los anuncios... es que el mundo no se salvará de mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario